icon

Battle Camp

5.10.0 para
Android

5.0

3

Cría a tu propio monstruo y lucha con él en un mundo virtual

72.9k

Puntúa esta App

+7

Enfréntate a los monstruos más feroces, explora nuevos mundos, atrapa a un sinfín de nuevas criaturas y llévalas a lo más alto de las guerras de tropas en Battle Camp.

Comenzaremos el juego con un pequeño compañero de aventuras al que deberemos criar para que evolucione y se haga fuerte, con el único objetivo de capturar más monstruos y mejorar nuestro equipo de viaje.

Mientras investigamos por el mundo en el que vivimos, podremos proponer batallas a los numerosos jugadores que iremos encontrando en el camino, consiguiendo puntos de experiencia para subir de nivel.

Con un equipo de cinco componentes, las batallas pondrán a prueba nuestra rapidez e inteligencia: deberemos combinar lo mejor posible las gemas con las que contamos para lanzar poderosos ataques. Cuánto mejor sea la combinación, mayor será la potencia.

Una vez que derrotemos a las criaturas salvajes que nos han asaltado, podremos quedarnos con los huevos de sus crías y entrenarlas si creemos que con ellas nos irá mejor en la batalla.

Cuando contemos con un equipo de criaturas lo suficientemente poderosas estaremos preparados para acceder a la guerra de tropas, en la que podremos luchar en solitario o acompañados por nuestros amigos de Facebook o el propio Battle Camp.

Con más de 400 monstruos diferentes, puzzles trepidantes y juegos en tiempo real, este divertido juego nos mantendrá enganchados durante horas en partidas tan interesantes como reñidas.
Por Andrés López
X